buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 2:06 min. rellotge



Miss Panamá 2011: Misses celebran a niños y niñas de Fundación Pesebre

Arrodillarse ante una niña o un niño, compartiendo algo de nosotros mismos, es una de las misiones de la Fundación Pesebre, que recibió más de lo esperado cuando las 12 candidatas del concurso Miss Panamá 2011 decidieron de forma espontánea el realizar una actividad en la cual pudiesen dar algo de ellas para cada uno de ellos.

Hace semanas atrás, las misses, motivadas por los talleres de liderazgo y personalidad que han recibido durante su formación en el concurso, empezaron a idear la actividad que una vez conocida por la misma Organización Miss Panamá, fue sumanda a las actividades oficiales. Eso sí, fueron las candidatas las encargadas de buscar todo lo necesario para la realización de la misma, tomando en cuanta la apretada agenda del concurso además del tiempo que dedican a sus estudios, familia y demás actividades personales.

El sábado 30 de mayo, en las instalaciones del Club Kiwanis en la Ciudad del Saber, ya todo estaba listo para una mañana de juegos, música y en la cual cada una de las misses celebraron a los niños y niñas de la Fundación Pecebre. La Lotería Nacional, Subway, McDonalds y un sinfín de otros colaboradores se sumaron a este evento organizado por las 12 misses.

La Organización Miss Panamá, orgullosos todos de la labor hecha por las 12 chicas, se refiere a la actividad de la siguiente forma:

Un gran pensador dijo: “La belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona…” Esta frase no necesita mucho análisis, pues hoy mediante el simple gesto de compartir una sonrisa con los niños de la Fundación PESEBRE, haz hecho que en el corazón de cada uno de esas pequeños seres “Se Renueve la Esperanza”. No nos equivocamos al lanzarles el reto de que organizaran una actividad donde mostraran su potencial de liderazgo. Todas ustedes superaron todas las expectativas, derrochando talento, creatividad, innovación y organización. El resultado palpable fue el poder de convocatoria de los niños, padres, patrocinadores y medios, pero por encima de esto, la felicidad a flor de piel que reflejaban cada uno de los niños y todo lo que asistimos al evento.

Este es el objetivo primordial y permanente que deseamos lograr en las vidas de cada una de nuestras misses. Que ustedes sean agentes de cambio para nuestra sociedad y modelos reales a seguir por las futuras generaciones. Todos en la Organización Miss Panamá nos sentimos sumamente orgullosos de cada una de ustedes. El grado de cariño que repartieron a todos esos hermosos seres humanos, quedará marcado como una de las más memorables experiencias del Miss Panamá 2011. Realmente no tenemos palabras para expresar lo que hoy nos hicieron sentir. No hay duda que ustedes son las 12 mujeres más maravillosas de nuestro país.

Hoy les reiteramos el sentimiento que nos une a ustedes, más que concursantes de un certamen de belleza, ustedes son para nosotros parte de nuestras familias.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::