buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:49 min. rellotge



Locales - Se inundan salas del hospital de Macaracas

MACARACAS, Los Santos. –Las salas de pediatría y de mujeres del hospital rural Luis Horacio Moreno, de Macaracas, se inundaron esta tarde producto de los fuertes aguaceros que se registran en esa región de la península de Azuero.

En una vista a este centro médico se observó que el agua penetró a varios cuartos de las dos salas antes mencionadas, mientras el personal de aseo trabajaba en ese momento para sacar el líquido de esas áreas.

Eutimio Gutiérrez, administrador del citado hospital, señaló que esa situación se debe a un problema de rotura de uno de los caños por donde se desagua el agua del techo, por lo que se va hacer la reparación lo más pronto posible.

Al lugar acudió el alcalde de Macaracas, Eliécer Cortez, quien agregó que esta infraestructura ya no resiste más los aguaceros, coincidiendo con Gutiérrez que urge construir una infraestructura nueva para esta zona.

Este hospital fue fundado en 1967 y construido con el apoyo del pueblo de Macaracas y la Alianza para el Progreso, programa de ayuda económica y social de Estados Unidos entre 1961 y 1970.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::